CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > Nueva victoria de los ex Delphi en justicia
Nueva victoria de los ex Delphi en justicia
Un sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía falla a favor de los trabajadores de la factoría en contra de una de las empresas de formación, Humanitas
Viernes 12 de junio de 2020, por CGT DELPHI
0 comentarios

Más de un decenio y aún no ha terminado el calvario de la plantilla de Delphi. Un calvario judicial que ahora, sin embargo, está dando buenas noticias. Al último recurso fallado a su favor por el juzgado número 2 de Cádiz en enero, se ha conocido una nueva sentencia en positivo, pero en esta ocasión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Se ha desestimado al recurso que interpuso la empresa Humanitas, una de las que realizó la formación a los ex trabajadores tras el cierre de la factoría. Así desde UGT se entiende que habrá más nuevas noticias por parte de la justicia andaluza.

Aunque cabe aún recurso ante el Tribunal Supremo, desde UGT entienden que se seguirá confirmando la responsabilidad de las empresas, o incluso de la Junta como subsidiaria, nunca de los trabajadores respecto a las prestaciones.

Los ex empleados seguirán esperando a que la justicia les dé el sitio y la oportunidad de defenderse ante lo que lamentan ha sido una situación injusta.

Ya hay sentencia TSJA en Juicio SEPE para Compañero, antes del Juzgado 3 de Cádiz, favorable para nosotros y su plazo para que pueda recurrir SEPE.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.