CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > Fallece un trabajador de 32 años en Jerez tras caerle una máquina (...)
Fallece un trabajador de 32 años en Jerez tras caerle una máquina encima
Es la tercera muerte en accidente de un trabajador en lo que va de año en la provincia de Cádiz
Miércoles 13 de febrero de 2019, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Un trabajador de 32 años de edad ha fallecido este miércoles tras caerle una máquina encima en el municipio de Jerez de la Frontera, según ha informado el servicio coordinado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El accidente laboral se ha producido sobre las 16,20 horas, cuando un operario de una nave en construcción ha alertado al centro de coordinación de que se le había caído una máquina encima a un obrero en la calle Finlandia, detrás de un centro comercial.

Fuentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía ha indicado al 112 que el trabajador ha muerto en el lugar del siniestro sin que hasta el momento hayan trascendido las causas del suceso pendiente de investigación.

El teléfono único de emergencias ha avisado, además, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Bomberos, junto con Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Esta es la tercera muerte por accidente de un trabajador en lo que va de año en la provincia de Cádiz tras la de un repartidor de pizzas en Arcos y la de un obrero de la construcción en un andamio en una promoción de viviendas en la capital gaditana.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.