CGT Delphi Cádiz
[PORTADA] :: Foros :: Inscribirse/Recibir novedades :: Redacción :: Contactar :: Toda la Web :: Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Estás aquí: Portada > DTS > El ejemplar comportamiento de los gaditanos frente al coronavirus
El ejemplar comportamiento de los gaditanos frente al coronavirus
Un agente de la Policía Local difunde un vídeo de agradecimiento a la ciudadanía por cumplir con las medidas aconsejadas por el Gobierno para frenar la pandemia
Sábado 21 de marzo de 2020, por CGT DELPHI
0 comentarios   

Cádiz y los gaditanos están dando una lección al resto de España en estos días tan complicados. La ciudad es una de las que más estrictamente está llevando a cabo la cuarentena decretada por el Gobierno a causa de la crisis sanitaria del coronavirus y buena muestra de ello son las plazas y calles vacías. También los datos, pues pese a su extensión la provincia gaditana es la tercera que menos casos de contagios presenta en Andalucía, por detrás de Huelva y Almería. En concreto son 126 las personas contagiadas por el Covid-19 hasta este sábado.

Un agente de la Policía Local ha querido resaltar el ejemplar comportamiento de los gaditanos frente a la pandemia difundiendo un vídeo en el que patrulla por el centro de una ciudad absolutamente vacía. "Queremos compartir esto con todos los que os estáis quedando en casa, para que veáis que no sois los únicos y que todos los gaditanos están cumpliendo con las medidas aconsejadas por el Gobierno y con el decreto de alarma. Todos estamos a una en esto", afirma el agente, "orgulloso de Cádiz y los gaditanos. Muchas gracias a todos".

Aunque este sábado ha sido un día un poco más movido en supermercados y en el Mercado Central, lo cierto es que Cádiz y los gaditanos están respetando las restricciones propias del estado de alarma decretado hace justo una semana. Así, solo 20 personas han sido denunciadas en la capital en estos siete días por saltarse las normas de confinamiento.

Comentar este artículo
Esqueleto "AulaLibre 3.0" desarrollado por   CGT  para SPIP | Con   FIREFOX  nos veremos mejor ;-)
Creative Commons License Los contenidos de este sitio están bajo una licencia de Creative Commons.